Head Ropa y moda

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La otra cara de Amancio Ortega

La otra cara de Amancio Ortega
Foto: La otra cara de Amancio Ortega -

Ropa y moda

Obsérvese que todos los que critican a Amancio Ortega carecen de su espíritu trabajador, no han pegado palo al agua en su vida y evidentemente no tienen su inteligencia para crear puestos de trabajo, riqueza y para colmo todos viven de subvenciones y becas que tanto critican.

Juan Vte. Santacreu – 16/5/2019 - En estos momentos que escribo este artículo, Amancio Ortega es Trending topic en Twitter pero lo cierto es que es Tremending Topic.

Muchos critican a Amancio Ortega incesantemente en las redes y en los medios de comunicación por sus donaciones a la sanidad pública alegando que su único fin es lavar su imagen. Pues bien, creo que Amancio Ortega no necesita lavar su imagen ya que cumple con el fisco español y su único pecado es tener la inteligencia que muchos carecen para crear puestos de trabajo y riqueza.

Hay muchos aspectos de este gallego –de adopción- que se pueden encontrar en Internet, por ejemplo su Fundación Amancio Ortega que otorga millonarias becas para estudiantes y profesionales pero yo quiero hablar de un detalle que nadie, o muy pocos conocen, Amancio Ortega es un patriota en toda la extensión de la palabra. Me explico. Yo viajo mucho por Europa y como siempre voy acompañado de mis chicas lo que me obliga a hacer paradas en todas las tiendas de moda de las capitales más importantes, y ahí está Zara dejando su granito de arena con la Marca España. Pero esto no es lo más importante para los españoles de a pie, lo primero que llama la atención es que Zara tiene unos precios caros, por lo menos un 30% más caro que en España. ¿Y por qué?
Uno de los propósitos de Amancio Ortega es ofrecer su ropa y moda a los españoles con un precio más bajo limitando sus beneficios para que todos los españoles tengan acceso a sus productos. De esto nadie habla porque todo lo que hace Amancio Ortega es bajo el anonimato y solo salen a la luz donaciones millonarias como los 320 millones de euros que donó para luchar contra el cáncer.

Es curioso que todos, absolutamente todos, los que critican las donaciones de Amancio Ortega compran sus productos un 30% más económicos que el resto de mundo y lo que es peor, todos son unos frikis de las subvenciones y de vivir del cuento, una paradoja social que solo se puede dar en un país como el nuestro. España un país de ingratos. Y de gilipollas, por supuesto.

Así lo pienso y así lo digo, y ahora vas y lo cascas.

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

Ropa y vestidos de fiesta

-- Estamos en la era del consumo y de la accesibilidad a todos los productos en lo que llamamos economía global, por tanto Amancio Ortega también ha hecho que podamos comprar con facilidad sin importar la distancia. Y también cualquier fabricante sabe que llegará a todos los rincones del planeta. Todo esto ha propiciado una gran competencia y bajada de precios.

Últimos artículos:

La buena salud

- 22/4/2020 – La alimentación es la clave esencial de la buena salud, eso es incuestionable, miles de años lo avalan. Desde la antigüedad se conoce las propiedades que tienen ciertas plantas y alimentos para mantenernos sanos e incluso para curar enfermedades, pero has pensado por un momento ¿qué pasaría si además de alimentarte estuvieras comiendo ciertos alimentos que te curaran o te previnieran de ciertas dolencias? Los buenos alimentos y planta curativas no tienen por qué ser desagradables o poco apetitosas, es más, algunas especias se utilizan en la alta cocina...

♦ Quizá te interese ver ►

Recetas fáciles de cocina

-- En el mundo de la cocina existen básicamente dos tipos de cocineros, los que han estudiado con algún gran cocinero o en algún colegio de gastronomía y los que han aprendido todo por su cuenta como el referente icónico en España Amancio Ortega. Yo soy de los segundos y todo este grupo nos gusta lo mismo, la cocina sencilla y sabrosa sin mariconadas. Pienso que a muchos cocineros de academia se les ah ido la pinza y queriendo ser protas han terminado haciendo el imbécil y cocina para los imbéciles...



Alquiler casas para fin de semana en Alpujarra

-- En esta comarca han acudido grandes personalidades para conocer la zona ante la gran expectación de todos. Aún recuerdo la visita que hizo el Don Juan Carlos I cuando todavía no era conocida esta comarca turísticamente o la última convención que realizó el grupo de Zara con la presencia de Amancio Ortega que cautivo, como de costumbre, la admiración del pueblo e incluso de los alrededores. Prácticamente reservaron todos los alojamientos y acapararon todo el hotel para uso exclusivo...

Inicio
Ropa de fiesta
Medias
Lenceria
Publicidad y contacto
Webs temáticas
 
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información