Head Ropa y moda

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


Ropa esencial para vacaciones

Ropa esencial para vacaciones
Foto: Ropa esencial para vacaciones -

Ropa y moda

La industria textil dice a los estilistas lo que tienen que decir y estos dicen a los medios lo que tienen que decir y estos nos dicen la ropa esencial para vacaciones y donde comprarla. ¡Ahora vas y lo compras!

20/7/2021 – No te preocupes, aquí no nos dicen lo que tenemos que decir ni te voy a decir dónde debes comprar, sólo te lo cuento para enriquecer tu imaginación y si te gusta alguna idea de las que te cuento, ¡biennnnn!
Hace tiempo cuando nos golpeó el coronavirus, el mundo tal como lo conocíamos se detuvo de manera asombrosa. En esa época ni siquiera podíamos salir de nuestras casas, y mucho menos viajar a un resort tropical. Ahora disfrutar de unas vacaciones en una habitación de hotel cerca del agua se percibe como ganar la lotería. Pero, si pensabas que planificar ese viaje tan esperado era un desafío, es evidente que aún no ha comenzado a hacer las maletas con tu ropa de vacaciones.

Si bien la cuarentena pudo habernos enseñado mucho sobre las elecciones de moda que tomamos a diario, es decir, que los sujetadores son en realidad opcionales y usar pantalones ajustados que se ven bien pero se sienten restrictivos es realmente indignante, no nos enseñó prácticamente nada sobre cómo preparar la maleta para ir a la moda de vacaciones. Sin embargo, si hemos aprendido algo de negarnos a pagar el exceso de equipaje, es que no es necesario coger ropa en exceso para tener un montón de opciones. Lo que necesitas son algunas piezas clave que se pueden mezclar y combinar para crear múltiples conjuntos.

A continuación, he reunido una lista de artículos de moda imprescindibles y recomendados por estilistas de distintas marcas para tus vacaciones. Juntos, sus selecciones crean el mejor guardarropa de vacaciones que le permite ahorrar espacio en tu maleta y tener un montón de opciones diarias para elegir, sin importar cuánto tiempo dure tu estancia.

Una minifalda multifacética - Levanta la mano si alguna vez has usado una minifalda como camisa. De lo contrario, la estilista de celebridades Britt Theodora recomienda encarecidamente probar este truco alucinante. Ahí lo dejo.
"Me encantan las piezas dos en uno, especialmente si llevas un equipaje de mano", dice la excéntrica estilista Theodora. "Yo usaría una falda con pantalones de lino de cintura alta si lo usara como camisa. Si lo usara como falda, lo usaría con una camisa abrochada con corbata en la barriga"

Un camisón de lino - Los camisones abrochados son excelentes tops, pero también son excelentes accesorios. Hay estilistas que dicen que les encantan ponerse un corte holgado de hombre sobre trajes de baño, con pantalones cortos de vaqueros o desabrochados sobre un vestido para cuando hace más fresco por la noche.

Un par de vaqueros azules – Las camisetas blancas y los vaqueros azules van de la mano como los bares de la piscina y la brisa de la bahía, pero la experiencia confirma que un par vaqueros le darás más de un uso en tus vacaciones.
Los vaqueros clásicos azules son extremadamente versátiles. Úsalos con una blusa holgada, una camiseta, un plumero para un paseo vespertino o con una blusa de punto sexy y ajustada con tu pareja para una noche en la ciudad.

Un vestido de tirantes – Los estilistas dicen, y estoy totalmente de acuerdo, que simplemente cambiando las chanclas por un par de tacones de tiras sexys o incluso unas botas, los vestidos de verano pueden ser la prenda perfecta para una noche de verano en unas vacaciones. ¡Combínalo con unas deportivas con cinturón, ponte un suéter divertido o un abrigo para la noche o mantén tus zapatos informales y un bolso divertido! Es imprescindible para el verano"- Juan Vte. Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendamos:

5 consejos para esta temporada

-- Seguro que más de una vez te ha pasado que abres el armario y tiene tantas opciones para elegir que no sabes que ponerte, pues bien, de eso se trata en este artículo, cinco consejos rápidos para elegir de manera efectiva y correctamente estética la ropa ideal para que puedas ir más que guapa; atractiva, dependiendo si vas a una cita con un amigo o es una reunión de trabajo donde debes elegir algo más formal.

Últimos artículos:

¿Quién inventó la máquina de coser?

- 27/8/2021 – El final de la historia no termina de forma muy amable para el inventor ya que algunos tuvieron la suspicacia de adelantarse y poner en marcha toda la tecnología existente en esos momentos y lanzarlo al mercado a pesar de las denuncias.


♦ Quizá te interese ver ►

Bonsái, técnica y cultivo

-- Todo un mundo muy gratificante se encuentra alrededor de esta técnica, sobre todo si te gusta la naturaleza, los animales y las plantas. No todos tienen la sensibilidad de apreciar el trabajo que encierra este hobby peor los adictos saben que se obtienen unos ejemplares de una belleza plástica impresionante. Es una carrera de fondo, muchos años, paciencia y dedicación para conseguir los resultados que puedes apreciar en este artículo y prácticamente al alcance de todos.



Cursos gratis on line

-- Seguramente las redes digitales y las nuevas tecnologías tienen muchas cosas malas pero es innegable las oportunidades que nos ofrecen, ponen la cultura y la formación al alcance de todos en nuestras casas, y por si esto es poco, en multitud de ocasiones de forma gratis y sin horarios. Existen muchos casos por los que podemos estar motivados para hacer un curso, puede ser para ascender laboralmente o incluso para cambiar radicalmente de profesión.

Inicio
Ropa de fiesta
Medias
Lenceria
Publicidad y contacto
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información