Head Ropa y moda

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Lencería sexy


Lencería fina y sexy
Foto: Lencería sexy -

Ropa y moda

Ideas y sugerencias sobre la lencería femenina para estar sexy y atractiva.

Juan Vte. Santacreu - 5/11/2017 - La ropa interior de las mujeres fue transformándose a principios del siglo XX en prendas cada vez más femeninas dando paso progresivamente a la ropa de lencería que hoy en día conocemos.
Aunque la historia de la lencería se escribe con anterioridad, es en la década de los 30 donde encuentra su mayor arraigo determinado por los cambios sociales en la mujer de clase media que cada vez utilizaba más la lencería y las prendas intimas en lugar de simple y poco agraciada ropa interior.

Lencería fina y sexy

- En la década de los 50 es cuando tiene lugar la mayor eclosión de la lencería y las prendas intimas femeninas que marcaron la tendencia en los años posteriores de la lencería sexy: medias, corsé, braguitas, sujetadores, ligueros, body, etc. Prendas a las que se fueron añadiendo encajes y colores sensuales con diseños muy sexis y atrevidos.

La lencería sexi -o sexy- no tiene una finalidad exclusivamente sexual, muchas mujeres sin pareja utilizan lencería fina porque no hay que olvidar que a las mujeres les gusta estar guapas por fuera y por dentro, y en definitiva la lencería son unos complementos más de la ropa que se pone la mujer para estar guapa, pero principalmente para encontrase bien y a gusto consigo misma. Como ya he dicho en algún artículo, la ropa habla mucho de nosotros mismos y de nuestro estado de ánimo.

El negocio de la lencería

- A pesar de que la ropa interior y la lencería se ven poco, creo que no hace falta explicar por qué, los españoles -y españolas para los imbéciles- nos gastamos 1.000 millones de euros al año. Una cifra nada despreciable para ser unas prendas tan poco visibles pero no obstante, brillan en la intimidad con luz propia.

Juan Vte Santacreu



♦ Quizá te interese ver ►

Belleza y moda - La ropa de mujer es una locura, creo que es una adicción que muchas tenemos. Me encanta ir de compras aunque no compre, pero si encuentro algún "trapito" que me encaje, mejor. Incluso me hace ilusión ver ropa que me gustaría... Leer más ►

Belleza y moda mujer



La mujer y la salud de la familia - La mujer juega un papel relevante en la sociedad desempeñando un rol importante dentro de la familia ya que en la práctica es la vigilante de la salud de todos los miembros... Leer más... ►

La salud y la mujer







Inicio
Ropa de fiesta
Medias
Lenceria
Publicidad y contacto
Webs temáticas
Actualidad Española
Belleza mujer
Política
Alojamiento rural
Servicio técnico
Turismo y viajes
Publicidad
Agrupación de webs temáticas

Por Mi

- Mantenimiento técnico por

JVS

Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información